Quantcast
Channel: Cosas Divertidas
Viewing all articles
Browse latest Browse all 5821

(cOsAsDiveRTIdAs:221024) * Horoscopo chino para el 2013

$
0
0
* Horoscopo chino para el 2013
El 2013 es el año de la Serpiente
La Rata:
Las personas Rata son ingeniosas, inteligentes, activas y curiosas. Si quieres enterarte de las últimas noticias antes que nadie, pregúntale a la Rata. Sin embargo suele faltarles persistencia: no son tan buenas para llevar las cosas hasta su conclusión y es preferible que se asocien a personas de otros signos (como el Buey) si quieren llevar sus proyectos a término. Son muy sociables y encantadores y no tienen dificultades para hacer muchos amigos: les gustan mucho los eventos sociales, las reuniones y las fiestas. Con respecto al dinero les cuesta encontrar un equilibrio y algunos Rata son dispendiosos mientras que otros todo lo contrario, excesivamente ahorrativas e incluso avaras. Aunque amigables y encantadoras, a la hora de competir las Rata son feroces y aguerridas. La rutina los aburre terriblemente. Se llevan bien con otras Ratas, con el Dragón y con el Mono. Se complementan perfectamente con el Buey y hacen buenas sociedades comerciales con los Tigres. Con las Serpientes y los Caballo, en cambio, pueden tener serios problemas. En el año de la Serpiente la Rata cuenta con la Virtud del Dragón, una estrella que transmuta lo negativo en positivo y abre nuevos rumbos. Recibirá mucha ayuda para sus planes y proyectos. En el amor el panorama es estable, mientras que la salud requerirá un poco de atención
El Buey:
La mayoría de los Buey son gente práctica y tranquila, apegadas a sus rutinas, a sus costumbres y tradiciones. Si algo les ha dado resultado en el pasado, continuarán haciéndolo siempre igual, sin que la moda o las tendencias del momento los tienten a probar algo nuevo. Al contrario que su compañera la Rata, el Buey no se dejará encandilar por las aparentes ventajas de lo novedoso o lo moderno. Las mejores virtudes del Buey son su perseverancia a toda prueba y su capacidad de trabajo. El apuro y la competencia le disgustan y lo perturban. Suele preferir el perfil bajo y no le interesan los reconocimientos sociales, sino sólo cumplir acabadamente con su tarea. Es el mejor deudor del zodíaco pues nunca dejará una deuda impaga y siempre será puntual. Cuando está preocupado, nervioso o de mal humor, el Buey se pone muy a la defensiva, testarudo, introvertido hasta la exasperación e incluso mal genio. Tienen mucha paciencia, pero es preferible no agotarla, créeme que no es buena idea enfrentarse a un Buey enfurecido. El Buey hace buena pareja con la Rata, con otro Buey, con la Liebre y con el Cerdo. Con la Serpiente o con el Gallo pueden formar la pareja ideal mientras que con el Caballo y con el Perro pueden tener problemas. Tigre, Dragón y Mono son los signos menos afines al Buey. El año de la Serpiente contiene una estrella para el Buey (Sello Elegante) muy propicia para la capacitación y la creatividad. En el trabajo deberá cuidarse de las malas lenguas. Para el amor es un año tranquilo, lo mismo que para la salud.
El Tigre:
El Tigre asume sin ningún complejo el centro de la atención y dejará que las demás personas giren a su alrededor esperando recibir sus órdenes e instrucciones, que dará con la altura de un verdadero rey. Es un optimista y un idealista, es muy generoso y a su lado es imposible que te aburras: siempre se las ingeniará para darte una sorpresa y divertirte. Cuando algo le interesa, el Tigre dedica el 100% de su energía a eso porque su corazón no conoce las medias tintas. Es audaz, franco y directo para hablar porque no puede evitar decir lo que piensa. Algunos Tigre manifiestan un lado bohemio en su juventud, que a veces, dura toda la vida. Otros se sienten atraídos por el riesgo y los deportes extremos. En el amor, el Tigre es apasionado y posesivo. Las desilusiones y desengaños los afectan profundamente y en estas ocasiones siempre apreciarán recibir tus palabras de aliento y tus gestos de apoyo. Un Tigre malhumorado se mostrará vanidoso, impetuoso, distraído e indeciso. Un Tigre ofendido no buscará otra cosa más que revancha y venganza. El Tigre se lleva magníficamente con el Caballo y con el Perro, y bastante bien con la Rata y la Liebre. El Mono es su opuesto y el Buey, el único capaz de ponerle límites. El año de la Serpiente trae para el Tigre la estrella de Prosperidad, tendrá muchos avances en su carrera o trabajo. En el amor el panorama es excelente, habrá lindas novedades. No deben descuidar su salud, que estará un poco más delicada de lo normal.
 
        
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

Viewing all articles
Browse latest Browse all 5821

Trending Articles